Colaboración empresarial entre cinco municipios

0
- Publicidad -

La ciudad de Dos Hermanas acogió, el pasado jueves, un nuevo encuentro de la iniciativa Acerca+T del que salió una colaboración empresarial entre cinco municipios. De los que son las asociaciones organizadoras del evento: Dos Hermanas (TIXE), Alcalá de Guadaíra (FICA), La Rinconada (RINCONADA GLOBAL), Utrera (CENSUR) y Los Palacios y Villafranca (ASEPAVI). Todas ellas pertenecientes a la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES).

Este encuentro empresarial tiene como finalidad favorecer las relaciones comerciales entre ciudades limítrofes, que por su cercanía tienen unas condiciones óptimas para complementarse entre ellas, tanto a nivel de proveedores, como de clientes o de cooperación.

Dentro de este marco de colaboración, los representantes de las entidades participantes firmaron un convenio para poner en marcha las actuaciones conjuntas orientadas a facilitar las relaciones entre empresas afiliadas, contando para ello con el respaldo de la CES.

- Publicidad -

Tejido empresarial de la provincia
Entre las cinco localidades participantes en este evento concentran el mayor porcentaje del tejido empresarial de la provincia de Sevilla. Destacando la novedad de un evento que favorece la creación de sinergias entre localidades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!