Tres cambios de titularidad en las casetas de la Feria de Mayo

0
decreto de alcaldía

La Delegación de Cultura y Fiestas sigue con los preparativos de la próxima Feria de Mayo. En la última junta de gobierno se ha informado sobre una serie de incidencias en las casetas, que han provocado los cambios en las mismas.

Los propietarios de la caseta El pozo del agua, situada en la calle Cadeneta, 10, han renunciado a la misma y se propone la nueva titularidad siguiendo el orden del registro de entradas de solicitudes. La caseta pasará a llamarse Amigos de la Belepok.

Asimismo, la caseta El Rinconcito, situada en la calle Castañuelas 21, ha perdido la titularidad de la misma por impago. Se propone traspasarla al titular que solicitó su interés para ampliar el tamaño de su caseta mediante instancia. Por lo que pasará a formar parte de la caseta La castañuela.

- Publicidad -

Por último, la caseta Dos Hermanas Club de Fútbol, situada en la calle Sevillanas, 4, también cambia de titularidad por renuncia voluntaria. Siguiendo el orden del registro de entradas de solicitudes de casetas, pasa al Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol.

Además, se ha acordado ampliar el plazo para hacer efectivo el pago de las tasas correspondientes, hasta el próximo viernes, día 29 de marzo.

Otros asuntos

La última junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de modernización de la instalación de alumbrado público en la barriada Parque Giralda, San Isidoro y otros terrenos comprendidos en el Sector 8 Las Portadas. Cuenta con un presupuesto de 62.072,33 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

También se ha aprobado el proyecto correspondiente a la Avenida de Andalucía, en el tramo comprendido entre la Glorieta de la Comunidad Autónoma de Ceuta y la calle Isaac Peral, cuyo presupuesto asciende a 98.452,17 euros. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses.

Además, se ha adjudicado la licitación para el suministro y montaje de material eléctrico para modernización de la instalación de alumbrado público en barriada Las Portadas, por 83.350,37 euros.

Obras de urbanización

En el apartado de obras, se ha aprobado el proyecto de asfaltado en los caminos de Nuestra Señora del Carmen y de la Carretilla, cuyo objeto es la valoración de todas las actuaciones necesarias para acometer la ejecución del asfaltado de la vía comprendida entre la Avenida de Juan Pablo II y la carretera Dos Hermanas-Utrera. Una superficie de actuación de 8.317 metros cuadrados y cuenta con un presupuesto total de 121.977,22 euros. El plazo de ejecución es de dos semanas.

Asimismo, se han adjudicado las obras de repavimentación de los aparcamientos de la Avenida de España por 166.709,84 euros; así como el adecentamiento de la zona verde en calle Montelirio, que suma un total de 144.244,05 euros.

Nuevos vehículos

La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha iniciado el expediente de contratación de la adquisición de un camión para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Un expediente basado en el Acuerdo Marco de la Dirección General de Racionalización y Centralización de Contratación Estatal del Ministerio de Hacienda y que parte por valor total de 287.375 euros.

Sobre este mismo acuerdo marco, se va a poner en marcha el expediente para la adquisición de un vehículo para los Servicios Generales del Ayuntamiento, con una cantidad total 10.980,44 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!