Dos Pajaritas Azules por la buena gestión del papel/cartón

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas recibirá en este 2019 dos Pajaritas Azules por la buena gestión del papel/cartón. La concede cada año Aspapel, Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón.

Será en reconocimiento a la excelencia municipal por la gestión en la recogida selectiva de papel y cartón, así como al esfuerzo de las administraciones en mejorar de manera continua este servicio.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo día 7 de febrero en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid.

- Publicidad -

Una Pajarita Azul en 2018

Hace casi un año, el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, estuvo en Madrid en el acto de entrega de los galardones de la segunda edición Pajaritas Azules 2018.

En aquella ocasión Dos Hermanas estaba entre las 36 entidades locales de 13 Comunidades Autónomas que recibieron esta distinción.

En esa edición de Pajaritas Azules, la élite del reciclaje estaba integrada por 13 entidades locales que obtuvieron el máximo reconocimiento con tres Pajaritas Azules, 12 que habían obtenido dos Pajaritas Azules y 11 que recibieron una, entre ellas, Dos Hermanas. Por lo que el consistorio nazareno ya acumula tres galardones de esta índole por la buena gestión del papel/cartón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!