El Nazareno Dos Hermanas sigue líder de la tabla

0

El Nazareno Dos Hermanas F.S. cosechó una nueva victoria en la 3ª Nacional, al imponerse en casa 6-3 al Unión África Ceutí. Los nazarenos ya ganaban por cuatro tantos en la primera mitad, afrontando una segunda parte más igualada. Con esta victoria, los nazarenos siguen líderes y la próxima jornada visitan al Boca Junior F.S. Priego.

En Segunda Andaluza, el Pulidos Anabril cayó derrotado 7-1 ante el C.D. Olimpic de Triana. Importante goleada en este duelo provincial, en el que los sevillanos ya ganaban por 3-0 en la primera mitad. La próxima jornada recibe al Futsal Su Eminencia.

El C.D. Dos Hermanas de Tercera Andaluza perdió 2-3 ante el C.D. Aljarafe F.S., en un encuentro muy igualado en el que todos los goles se marcaron en la segunda mitad del encuentro.La próxima jornada visita al Futsal Prados.

- Publicidad -

Por su parte, el C.D. Cuore también cayó derrotado por 7-4 ante Los Más Pitufos F.S. A pesar de lo abultado del resultado, los nazarenos hicieron méritos para traerse algún punto de vuelta a casa, sobre todo en una segunda parte más igualada. La próxima jornada recibe a El Cuervo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!