Octubre se despide con la noche más terrorífica del año

0

Esta noche la ciudad se suma a la celebración de Halloween, una de las tradiciones más terroríficas y que se van asentando cada vez más en el municipio.

Dos de las citas centrales de este día se localizan en las barriadas de Montequinto y Fuente del Rey. En la primera, abrirá sus puertas un año más la Mansión del Miedo, una iniciativa familiar en su domicilio de la calle Liorna 30. Será a partir de las 19:30 horas y hasta que haya público, con dos sesiones de baile en la calle, a las 21:25 y 22:25, con una coreografía montada por los vecinos de la calle. Además, actores animarán la espera de sus visitantes.

La otra cita es en Fuente del Rey, en su Casa del Terror, que se ubica en el edificio de la Laguna y que recreará las peores pesadillas de sus visitantes. Más de 12 escenas inspiradas en novelas y películas de terror con un elenco de 60 actores. Será a partir de las 21:00 horas.

- Publicidad -

Más fiestas
En el Club Fernando Varela se ha organizado este miércoles, día 31, a las 21:00 horas, el Pasaje del Convento San Fernando Varela, con dj animador y concurso de disfraces. En el Club Vistazul, a las 20:00, tendrán una terrorífica cita con Halloween, con concurso de disfraces, actuaciones y túnel del terror. En el Centro Social La Motilla hay una gran fiesta infantil a las 20:30 horas con regalo a los niños que vayan disfrazados. A las 19:00, se celebra la Fiesta de Halloween en la A.V. La Moneda con dj, animación y atracciones de feria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!