ExtinDos incorpora novedades tecnológicas para el control de incendios en sus nuevas instalaciones

0

Unas amplias instalaciones con todo lo necesario para el mantenimiento de los extintores

Y es que es poco el tiempo que el equipo de ExtinDos lleva trabajando en sus nuevas instalaciones estrenadas a principios de verano. En ellas disfrutan de una amplia nave para desarrollar su trabajo, así como de un taller donde realizan las labores de mantenimiento de los equipos de extinción.

- Publicidad -

Fundada en el año 2001 está dirigida por David Torres, Juan Luis Torres y Manuel Cala tres empresarios nazarenos que han sabido labrarse un hueco en el mercado de la protección de incendios, llegando a conseguir que la firma sea líder en nuestra ciudad.

Diecisiete años de intenso trabajo les ha llevado a abandonar sus antiguas instalaciones situadas en Isaac Peral por otras mucho más amplias que les permiten dar servicio a los más de 15.000 clientes activos que tienen en la actualidad, atendidos por una plantilla de diecisiete empleados especializados y departamentados en los diferentes sectores de la empresa, haciendo uso para ello de una flota de siete vehículos que lleva el nombre de ExtinDos no sólo por Dos Hermanas, sino también por la provincia de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Sus servicios
Divididos en dos partes. Por un lado ofrecen Servicios de Instalación de equipos para la extinción de incendios tanto a nivel particular como a empresas, instalando extintores de polvo-gas o de CO2, aunque también montan, ante la demanda de sus clientes, sistemas de presión por agua o centrales contra incendios.
El Servicio de Mantenimiento es otra de las tareas que desarrolla ExtinDos llevando a cabo la revisión profesional anual de todos los equipos instalados, asegurándose que se mantienen en perfecto estado para su uso en caso de emergencia.

No cabe duda de la gran responsabilidad que supone el trabajo que estos profesionales realizan, por ello cumplen al cien por cien con la normativa existente que define todos los detalles desde la altura a la que deben colocarse los extintores, cómo señalizarlos y las cantidades exactas de cada equipo.

En este sentido, ExtinDos cuenta con todos los certificados necesarios y requeridos por la Delegación Territorial de Industrias de Sevilla, teniendo también un seguro de Responsabilidad Civil para hacer uso en caso de alguna anomalía en los servicios prestados, como exige la legislación vigente. Su trabajo cuenta también con varias certificaciones de calidad, perteneciendo a asociaciones profesionales del sector que les permite estar a la última en toda la temática del mismo.

Una andadura profesional de más de diecisiete años que ha convertido a ExtinDos en una empresa de referencia a nivel de Andalucía por la rapidez, la calidad y los buenos precios de los servicios prestados.

EXTINDOS
Pol. Ind. Las Norietas.
C/ Sierra de Calvitero, 36.
Telf. 955 081 513 / 616 621 625/ 657 437 093. info@extindos.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!