Fin de semana de Campeonatos de España en Ruta

0
- Publicidad -

El sábado se disputaba en Soria los Campeonatos de España en Ruta, con la presencia del equipo ciclista nazareno Scirocco Bike-Calderón. En máster 30, con un recorrido por encima de los 120 kilómetros, el corredor Chito Hernández entró en 10º posición. Mientras que en máster 30 B, Félix Castaño Gómez lo hizo en la 56º.

Ya el domingo, el corredor Roberto Vega logró meterse en el Top 10, con el séptimo puesto de la general, y tercero de élite en la Media Maratón de Constantina.

Ese mismo día, el equipo corría la última prueba de Copa Andalucía de Carretera 2018, el LXVIII Gran Premio de Bollullos, que también ha servido para finiquitar el Circuito Provincial de Huelva.

- Publicidad -

En máster 50 y 60, Francisco Campaña ha sido octavo, mientras que en máster 30, Juan Carlos Matas Sánchez entró tercero y Norberto Fernández Clavijo, octavo.

Carrera en Chiclana
La Escuela Ciclista de la Peña Gómez del Moral ha participado en el 1º Trofeo de la Vendimia de Chiclana de la Frontera, que cerraba el provincial de Cádiz. En gymkhana, Paula Martín fue primera y Darío Vázquez, segundo; en promesas, Susana Martín quedó 2ª; Alba Esteban, primera en principiante y Francisco J. Sierra, quinto, mientras que Laura Fernández fue 1ª en alevín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!