El domingo se corre en la Laguna

0

El próximo domingo, día 16, se disputa una nueva edición, la cuarta, del Cross Laguna de Fuente del Rey. Una prueba deportiva organizada por el Club Deportivo Los Petardos y que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes.

La salida de la prueba será a las 10:30 horas desde la Plaza del Parral y, en función de la edad de los participantes, el recorrido será diferente.

Para la categoría Garza, niños y niñas entre seis y nueve años, se correrán 500 metros. En el caso de la categoría Perdigón, para participantes entre 10 y 13 años, la carrera contará con un recorrido de 1.000 metros de distancia.

- Publicidad -

Los participantes de la categoría Gallareta, entre 14 y 17 años, correrán una distancia de 1.500 metros. Mientras que para la categoría Cigüeña, es decir, corredores mayores de 18 años, la distancia de la prueba será de 5.800 metros.

La organización ha previsto trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto masculino como femenino y bolsa de corredor con obsequios para todos los participantes de esta ya tradicional prueba deportiva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!