En un acuerdo histórico para el fútbol sala de Dos Hermanas, el Fútbol Sala Nazareno y el Dos Hermanas Fútbol Sala han decidido unirse.
El objetivo no es otro que formar un proyecto común, según reza en el comunicado remitido a los medios, “cara a fortalecer e impulsar el fútbol sala de la ciudad en los próximos años con fuerza e ilusión”.
Esta unión, se asegura, significa la alianza de “querer continuar trabajando por y para el fútbol sala tanto en nuestra ciudad como en nuestra provincia en aras de seguir creciendo en todos los sentidos”.
- Publicidad -
En los próximos días se conocerán más detalles de la unión de ambos clubes.

- Publicidad -



























