No pudo ser el ascenso

El BM Montequinto cayó en la fase final de la liguilla de ascenso a la División de Plata del balonmano.

0

El BM Montequinto cayó derrotado en el partido decisivo de la liga de ascenso a División de Plata del balonmano. El equipo que dirige Iván López perdió, 29-20, ante e Acanor At. Novas. Desde el comienzo, con un pabellón lleno, los locales apretaron y le hicieron un parcial de 6-0 a los quinteños, llegando al minuto 11 con un marcador de 9-4.

Al Montequinto le costaba hacer su juego ya que el marcaje a sus jugadores claves era claro, llegándose al descanso con un marcador de 14-7, aunque el meta local Kevin García evitó seis claras ocasiones de gol de los quinteños.

En la segunda parte, el colegiado expulsó durante varios minutos a varios jugadores locales, circunstancia que no supo aprovechar bien el Montequinto. Quien sólo en los minutos finales apretó y logró ponerse a siete puntos, pero fallaron cara al gol y el meta local les paraba todos sus intentos. Casi al final de la contienda el colegiado expulsó a Serradilla por protestar tras permitir que algunos jugadores locales protestasen e hicieran faltas punibles. Al final del encuentro, resultado 29-20, favorable para el AcanorAt. Novas.

- Publicidad -

Pero, para llegar a esta final, el conjunto quinteño venció al Dominicos Zaragoza y al San Esteve, cerrando una temporada mágica y en la que el BM Montequinto rozó con sus dedos el sueño del ascenso. Lo ha hecho con una plantilla que ha jugado con orgullo y honor, dirigida por el joven técnico, Iván López. Sin olvidar su afición, que los ha llevado en volandas toda la temporada, la junta directiva del club, con buena mano de mando, y una cantera que también le ha dado muchas satisfacciones.

Balonmano Montequinto liga de ascenso a División de Plata

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!