El Montequinto golea al Rabesa en casa y sigue al acecho del ascenso

Motilla e Ibarburu empataron, mientras que la U.D. Dos Hermanas perdió en esta jornada de la 3º Andaluza de fútbol.

0

Con bastante holgura se ha impuesto el C.D. Montequinto en la jornada 27 de la 3º Andaluza de fútbol, en el Grupo 3, en la que goleó por 7-0 al C.D. Rabesa. Los quinteños dominaron el partido de principio a fin, aunque el conjunto alcalareño aguantó bien hasta el minuto 21 de la primera parte, cuando Adrián batió al meta visitante Prego y marcó el 1-0.

Los locales, volcados en la portería del Rabesa llegaron al descanso con el marcador a 4-0 con tantos de Carballo en el minuto 26, otro de Adrián, diez minutos más tardes, y otro más para Carballo en el minuto 38.

En la segunda parte, Caparrós pondría el 5-0, en el minuto 53, y Sánchez y Adrián pondrían el 7-0 definitivo en los minutos 61 y 76.Partido de trámite para el C.D. Montequinto ante el colista, mientras sigue al acecho de los puestos de ascenso. La liga se retoma tras la Feria de Abril de Sevilla, el día 29, con una cita ante el Gelves.

- Publicidad -

UB Lebrijana 3-3 La Motilla C.F.

Excelente encuentro el disputado por La Motilla en su visita a la UB Lebrijana, de donde se trajo un empate a tres. Los nazarenos supieron remontar la contienda, cuando iban perdiendo por 2-0 en la primera parte, con tantos de Sánchez y Castillo.

En la segunda mitad, La Motilla salió por la victoria y su goleador Jacobo marcó el 2-1 en el minuto 55. Se saca de centro y en una contra local Soria pondría el 3-1. La Motilla siguió atacando y, fruto de ello, Jacobo marcaría el 3-2, en el minuto 74, y casi al final, en el 82, Abascal empató a tres. La liga vuelve el día 29 de abril y La Motilla descansa.

Huévar 5-0 UD Dos Hermanas

Contundente derrota la cosechada por al U.D. Dos Hermanas en su visita al estadio municipal de San Sebastián, dónde el Huévar se impuso por 5-0. Desde los primeros minutos, los locales marcaron distancias cuando en el minuto 9, Castillo ponía el 1-0. La Unión supo aguantar hasta el minuto 25 cuando el interior Moreno marcaba el 2-0 para los suyos.  Los visitantes se estiraron un poco, pero el Huévar, con el marcador a su favor, se marchaba al descanso con un marcador de 3-0 con nuevo tanto de Castillo.

Pero no sería el último para este jugador local, ya que en la segunda parte, en el minuto 46, era el encargado de subir al marcador el 4-0.  A partir de aquí el juego estuvo más igualado y la Unión tuvo alguna ocasión, pero sin suerte, hasta que en el minuto 69, Medrano daba el 5-0 al Huévar.

La próxima jornada será el día 29, cuando la U.D. Dos Hermanas recibe en su casa al At. Maribáñez.

Ibarburu C.F. 0-0 Cantarrana

Encuentro muy igualado el dispustado por el Ibarburu y el Cantarrana, que se solventó en empate y con el marcador a cero. En la primera parte los locales tuvieron ocasión de gol, al igual que en la segunda, teniendo enfrente a un Cantarrana que supo defenderse muy bien de los ataques.

La próxima jornada será el día 29, a las 12:30 horas, en el que el Ibarburu se enfrenta al Guillena. Un club que ya mira a la nueva temporada para la que su actual presidente, Bernardo Torreño ya ha anunciado que no se presenta.

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu Cantarrana

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!