Un encuentro para olvidar

La PD Rociera no pudo con un Villaverde que se juega el descenso.

0

Unos 200 aficionados se dieron cita este domingo en el Manuel Adame Bruña para disfrutar de una nueva jornada de fútbol en 1º Andaluza, en la que la PD Rociera no pudo vencer al Villaverde U.D., que se impuso por 0-1. Los locales llegaban a este encuentro con los deberes hechos y un conjunto visitante que se juega el descenso.

En la primera parte, el dominio fue local, aunque no insistente, con una clara ocasión de gol para Villalón, que disparó, pero paró el meta visitante Chiqui con los pies, evitando el peligro.  El Villaverde, además, no dejaba jugar a la Rociera, con un marcaje muy estrecho, por lo que llegaron al descanso con el marcador a cero.

La segunda mitad no empezó bien para los locales, ya que, en el minuto 47, Troche bate al portero de la Rociera y pone en el marcador el 0-1. A partir de aquí se pudo ver a unos locales muy intermitentes y a un Villaverde que supo defender bien el tanto marcado y no dando resquicio a su rival.

- Publicidad -

Destacar la entrada en juego de tres juveniles, con un pie en la Segunda Andaluza, como son David Curado, Rafa y Ángel Monge. La PD Rociera ocupa la 7º posición con 51 puntos en una clasificación que lidera el Torreblanca. La próxima jornada, tras la Feria de Abril, será el día 29 y se medirá al Tomares.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera Villaverde UD

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!