Derbi tras el parón cofrade

Los equipos de Tercera Andaluza afrontan la recta final de la liga.

0

La liga de 3ª Andaluza de fútbol vuelve a la competición tras el parón cofrade. En el Grupo 1, al Ibarburu C.F. le quedan cuatro semanas para llegar al final de la liga. El equipo que dirige David Bohórquez ocupa hasta el momento la octava posición, pero puede terminar la competición haciendo un buen papel.

Los nazarenos empezaron la liga con un equipo completamente nuevo y enfrentándose a diferentes dificultades, a las que han tenido que reponerse poco a poco. De los cuatro partidos que restan, tres son dentro y uno fuera. La próxima jornada, el domingo, día 8, recibe a las 11:30 horas al Badolatosa y la siguiente al Cantarrana para desplazarse a Guillena en la tercera y acabar la liga en casa con la Luisiana.

En el Grupo 3, el club más veterano, la U.D. Dos Hermanas, tiene por delante cinco jornadas para el final, pero tres de ella las disputará en su campo de El Chaparral. La primera, este sabado, día 7, cuando recibe a las 19:00 al Mairena del Aljarafe, midiéndose las próximas semanas al Huévar, At. Maribáñez, Gelves, estos dos últimos en casa, y Colegio Claret.
Los nazarenos, en la última plaza, intentarán salir del pozo en el que se encuentran, aunque en Tercera Andaluza no se contempla el descenso, pensando ya en planificar bien su próxima temporada.

- Publicidad -

El Club Deportivo Montequinto, que dirige Juan Olea, está haciendo una buena temporada. De las cinco jornadas que restan, los nazarenos sólo disputarán cuatro, tras la retirada del Palmar Vereda Real, con el que se medían al final de la liga.

La próxima jornada es un derbi en casa de La Motilla C.F., que los recibe el domingo, día 8, a las 12:00. El resto de encuentros será ante El Rabesa, Gelves y Lebrijana. Los quinteños, cuartos en la tabla, a cuatro puntos del ascenso, tienen que enfrentarse a equipos que están en los puestos medios y bajos de la clasificación, por lo que este derbi puede ser clave para sus aspiraciones de ascenso.

A La Motilla, el otro protagonista de este derbi, también tiene por delante cuatro citas, de las cinco jornadas que faltan, por la retirada del Palmar Vereda Real. Tras varias temporadas de ausencia, La Motilla volvió a la competición de la mano de Mario Roldán, aunque, por problemas deportivos dejó de entrenar al equipo, que pasó a manos de Carlos Sierra, con el que ha obtenido buenos resultados. En novena posición, el ascenso le queda lejos, pero nada es imposible. Tras el derbi en casa, La Motilla se medirá a La Lebrijana y Santiponce, en su casa, cerrando la liga en Dos Hermanas ante el Palomares.

Ana Rodríguez con la Selección Sevillana
Una jugadora cadete del equipo sénior femenino de la Unión Deportiva Dos Hermanas ha disputado un torneo con la Selección Sevillana SUB 17. Se llama Ana Rodríguez Cebador, quien participó del triunfo de la selección frente al A.F. Algarve, 0-6, en la Fase 1ª, y frente a la Selección de Huelva, 6-0, en la 2ª Fase.

Ana Rodríguez con la Selección Sevillana de fútbol

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!