Renacer sigue formando en salud y bienestar a las personas mayores

Todos los martes se imparten talleres de 10:30 a 13:00 en su sede.

0

La Iglesia Renacer ha puesto en marcha un programa de salud y bienestar para personas mayores de 55 años, que arrancó a comienzos del mes de enero y se desarrollará hasta finales del mes de junio. La idea de esta iniciativa es abordar todos aquellos temas que pueden ser de interés para este colectivo, mediante la realización de una serie de talleres con desayuno saludable incluido.

En estas citas semanales, cada martes, de 10:30 a 13:00 horas, ya se han abordado temas como la prevención del envejecimiento cerebral, la nutrición saludable, la importancia del ejercicio físico, la mirada de la salud desde otras perspectivas, así como el cuidado y la higiene personal.

6 meses
Es la duración de este programa formativo.

- Publicidad -

Los talleres se retomarán en el mes de marzo, dejando de lado, aunque no completamente el ámbito médico. Se abordarán cuestiones prácticas, como hace números, buscar soluciones creativas a los problemas, el crecimiento y la transformación personal desde el bienestar o cómo abordar algunos miedos, como a la soledad.

El aforo es limitado y las personas interesadas pueden dirigirse a la calle Juan José Ruiz Monge o llamar al 691 713 720.

Renacer talleres de salud y bienestar para personas mayores

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!