Se pudo ganar fácil

El At. Dos Hermanas desperdició clarísimas opciones de gol ante el Puebla, empatando a uno.

0

Con empate a uno se saldó la cita del At. Dos Hermanas ante la Puebla C.F. en la jornada 23 de la 2º Andaluza, disputada en el Estadio San Sebastián, que contó con presencia de aficionados nazarenos y la baja de última hora de Carlos.

Desde el comienzo el encuentro  se sucedieron los ataques constantes del Puebla, pero los visitantes supieron manejar el partido, aunque en esta primera parte apenas se dieron ocasiones de peligro.  Lo que si se dio fue un juego duro por parte de los locales y en el minuto 36 el árbitro expulsa a su jugador Luque. Esta decisión origina una tangana que se salda con la expulsión del entrenador del Dos Hermanas, Fran García y el del Puebla, Luque Romero. Hasta el descanso, sin peligro en ambas áreas.

En la segunda mitad, dominio absoluto de los nazarenos, que en el minuto 46 Guille pondría el 0-1, tras un disparo de Jorge Guerra a córner, que lo lanza Moy, lo rechaza la defensa del Lora y enganchó Guille para colar el balón por toda la escuadra.  Este tanto animó al At. Dos Hermanas que tuvo una triple ocasión de marcar, pero sin resultado.

- Publicidad -

Los visitantes no terminan de sentenciar el encuentro y ya casi al final de la contienda, el Puebla empató con un gol de Álvaro que se le escurrió al meta Iván y se le coló en la portaría.

Los nazarenos no merecieron este resultado, por sus ocasiones de gol,  pero sigue segundo de su grupo y el próximo sábado, día 24, a las 19:00 horas, recibe en el Estadio Miguel Román al C.D. Rinconada, otro equipo metido de lleno en el ascenso.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Pilas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!