El Colegio Antonio Gala ya tiene fecha para su jornada de puertas abiertas

Será el día 15 de febrero, en horario de mañana y tarde, previo al proceso de matriculación.

0

El próximo mes de marzo se inicia el periodo de matriculación para el curso 2018/19, en el que las familias tendrán que elegir el centro educativo al que asistirán sus hijos e hijas.
Esta es, sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes y complejas a las que se enfrentan todas las familias. Decidir qué colegio será el más adecuado para sus hijos e hijas no es una tarea fácil. Es importante conocer a fondo aspectos como las líneas metodológicas del centro, los servicios complementarios que ofrece, su accesibilidad para la matriculación o el itinerario formativo hacia etapas posteriores.

+35 años
lleva el Colegio Antonio Gala con su formación integral.

Con el fin de presentar de forma sencilla las líneas metodológicas del centro y ofrecer toda la información necesaria para facilitar la toma de decisiones, el Colegio Antonio Gala invita a todos y todas a su Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el próximo jueves, día 15, en horario de mañana, 9:30 a 11:00 horas (momento en el que se puede conocer en directo el trabajo en las aulas), o de tarde, de 17:00 a 18:30.

- Publicidad -

Bajo el eslogan En el Colegio Antonio Gala se aprende haciendo y siendo, el centro ofrece una formación integral centrada en las capacidades, conocimientos y valores de su alumnado, fomentando la cooperación, la participación y una actitud crítica. Todo ello basado en la libertad, la responsabilidad y el respeto a los demás.

Colegio Antonio Gala
C/ Dalai Lama, 1. Barriada de Vistazul.
Teléfono: 955 67 57 17.

Colegio Antonio Gala

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!