Noche de teatro y humor a beneficio de La Sacramental

Agenda cultural de la semana

0

Cartel de la obra Salir del Armario de EscapaArteatro

El sábado, día 27, a las 20:00 horas, el teatro municipal acoge la obra Salir del armario, de la compañía EscapaARTEatro. Será a beneficio de la Hermandad Sacramental y las entradas, a ocho euros, se pueden adquirir en la Autoescuela Los Panchitos, Peña Bética Bar León, Joyería Mijes y en la casa hermandad de la calle Calderón de la Barca, 10.

Conferencia de Murillo en La Almona Con motivo del IV Centenario del nacimiento del pintor sevillano Bartolomé Esteban Murillo, los Colectivos Artísticos Ventana Plástica y AlYamal, junto con el Centro Cultural Ateneo Andaluz, han organizado una conferencia. Será este jueves, día 25, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural La Almona, impartida  por el catedrático emérito de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla,  Enrique Valdivieso.

- Publicidad -

Nueva cita con los escritores invitados de L’Almazara La Asociación Poética L’Almazara ha retomado su ciclo Escritores Invitados/Poesía Viva.  Será este jueves, día 25, a las 18:00 horas en la sala multiusos de Huerta Palacios y contará con el poeta de San Fernando Ramón Luque. Estará presentado por la directora de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo, Mª Carmen Gómez Valera.

Benoit Espinosa Coleman García Quartet en Soberao Jazz La Asociación Cultural Soberao Jazz recibe este sábado, día 27, a las 19:00 horas, a Benoit Espinosa Coleman García Quartet. Una  formación sevillana integrada por Trevor Coleman (piano/trompeta), Thibault Benoit, (parisino), Xema Espinosa (saxofón), Juan García (contrabajista y violagambista). La entrada tiene un coste de cinco euros para socios y seis euros para los no socios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!