La Delegación de Cultura y Fiestas ha puesto en marcha la maquinaria para la organización de la edición 2018 de la Feria de Dos Hermanas que se celebrará del día 2 al 6 de mayo.
La junta de gobierno del Ayuntamiento ha aprobado los plazos de solicitud y abono de las tasas para gozar de la titularidad de las casetas de feria, del paseo de enganches y de la instalación de atracciones, puestos, aparcamientos de caravanas y vehículos de feriantes.
En el caso de las casetas, el plazo para solicitar y abonar las tasas será del día 15 al 31 de enero. Para las nuevas adjudicaciones de titularidad de casetas el plazo fijado será del día 26 de febrero al 2 de marzo.
En el caso de los engaches del paseo de caballos, la fecha de solicitud y pago será del día 2 al 27 de abril. Mientras que para la instalación de atracciones y puestos en la feria el plazo de solicitud y abono de tasas será del día 2 al 20 de abril. Mientras que para las nuevas adjudicaciones se abrirá del día 23 al 25 de ese mes.
Por último, el plazo para para solicitar y abonar las tasas para caravanas y vehículos se ha fijado entre el día 2 de abril al 4 de mayo.