Lolita Flores abre la programación de 2018 en el teatro municipal

Los días 19 y 20 de enero presenta la obra Prefiero que seamos amigos.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha presentado la programación cultural de los meses de enero y febrero en el teatro municipal, “como una apuesta fuerte por la cultura para el disfrute de los vecinos y vecinas del municipio”, apuntaba la delegada Rosario Sánchez.
La programación la abrirá un teatro de gran formato, Prefiero que seamos amigos, que Pentación trae a Dos Hermanas los días 19 y 20 de enero. En cartel, Lolita Flores y el actor Luis Monttola. El precio de la entrada es de 12 euros y se pone a la venta el día 9 de enero.

Para los días 23 y 24 de ese mes, un espectáculo de burbujas, ciencia y arte que bajo el nombre de Bfff!!! también llega de la mano de Pentación. El precio de las entradas, tres euros, y las funciones se retrasan media hora frente a su horario habitual, a las 17:00 y 19:00.

El día 27 de enero se hará una cesión a la Hermandad Sacramental con la obra Salir del armario del grupo Escaparate. El precio de las localidades es de 8 euros y las venderá la hermandad.

- Publicidad -

Los días 9 y 10 de febrero Pablo Carbonell presenta el espectáculo El mundo de la Tarántula, también de Pentación. Las entradas, a 12 euros, se pondrán a la venta el día 29 de enero.

La compañía Onbeat traerá al Municipal los días 13 y 14, a las 17:00 y 19:00, El Tributo del Rey León. Las entradas tendrán un coste de tres euros.

Del día 15 al 25 de febrero, dos fines de semana, se llevarán a escena las obras del XII Festival de Teatro Aficionado Fernán Caballero. Cerrando la programación los conciertos por el Día de Andalucía, del conservatorio y Mozarteum de Salzburgo.

Exposiciones
Del día 18 de enero al 19 de febrero serán tres las exposiciones que podrán visitarse en el Centro Cultural La Almona. En la sala Antonio Milla la muestra La mirada transparente del pintor Fernando Parrilla Zapata; en Emigdio Mariani, la exposición de pintura Siete Visiones del colectivo Liberarte; y en la sala Diego Ruiz Cortés, una exposición del quinto centenario de Santa Ana.

Presentación de la programación cultural de enero y febrero en el teatro

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!