Cash Pope reestrena sus instalaciones

Más diseño y más productos en un espacio donde lo esencial es la variedad y la comodidad al mejor precio.

0

Fruto de una profunda renovación y adaptación a las necesidades de su público, Cash Pope abre las puertas de unas modernas instalaciones donde sigue primando la variedad y calidad pero a precio de cash.

Y es que la familia López González sabe mucho de esto, pues llevan ya más de seis años ofreciendo, con una filosofía de mayorista tradicional, productos que se venden tanto a profesionales de la hostelería como a particulares, sin necesidad de que las compras sean en grandes cantidades, ya que los artículos se pueden adquirir en paquetes o incluso en unidades individuales. Pero eso sí, apostando siempre por precios muy bajos, con un mínimo incremento del coste del producto y con el IVA incluido en todos sus artículos.

En sus renovadas instalaciones, de más de 800 metros de amplitud, sus clientes encuentran todo lo relacionado con el mundo de la hostelería, tanto en alimentación (pan recién hecho; frutas y verduras frescas; un amplio surtido en productos congelados, carnes y mariscos; marcas locales, nacionales e internacionales en cerveza; así como una amplia bodega en vinos y bebidas espirituosas) como artículos de limpieza o desechables, así como perfumería y cosmética.

- Publicidad -

Todo perfectamente acondicionado y ordenado por sectores en los que, además de los artículos que ya contaba, ha sumado nuevas referencias muy demandadas por sus clientes, como es el caso de los productos libres de lactosa y gluten, artículos tradicionalmente caros pero que aquí sus clientes pueden encontrar a precios de cash.

Cash Pope reestrena sus instalaciones Cash Pope reestrena sus instalaciones
Cash Pope reestrena sus instalaciones Cash Pope reestrena sus instalaciones

En Navidad, productos Pope

La firma lleva más de 5 años desarrollando su propia línea de productos con el objetivo de ofrecer los mejores precios. Bajo la marca Pope ha hecho una cuidada selección de ellos que responden a las necesidades más comunes de sus clientes.

Con todo ello, un año más, Cash Pope ayuda a todos sus clientes a disfrutar de la Navidad, pues les permite llenar la mesa de los manjares propios del momento pero cuidando mucho el bolsillo. Contando con un nutrido surtido de productos, todos de primeras marcas y con multitud de ofertas que se van renovando a diario. Intentando ubicarse siempre por debajo de los precios de mercado. Una apuesta por la economía familiar que el público le agradece con la confianza diaria que depositan en el buen hacer de esta empresa nazarena.

Horario:  De lunes a sábado: De 8:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

CASH POPE
Polígono Industrial Las Norietas (frente al nuevo McDonald’s).
Telf. 95 566 40 32

Cash Pope reestrena sus instalaciones

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!