Alumnado y profesorado de la Escuela Oficial de Idioma visitan la biblioteca

Ambas entidades mantienen una colaboración, en la que se enmarcan estas visitas, además de la adquisición de fondos en inglés, francés e italiano.

0

La  Biblioteca  Pedro Laín Entralgo ha recibido la visita de Martina Collecuori, Tiffany Reboux, Alexandra Brown, Joanne Stout; Isabelle Gallagher y Valerio Accorinti. Todos ellos son lectores de la Escuela Oficial de Idiomas de Dos Hermanas y el motivo de su visita fue el de familiarizarse con la historia, los servicios y actividades para poder realizar una visita guiada con su alumnado en sus respectivos idiomas: inglés, francés e italiano.

Desde hace unos años la biblioteca y la EOI Dos Hermanas han establecido un programa de colaboración de manera que los alumnos la visitan acompañados de los profesores. Simultáneamente, cada departamento envía el listado de libros que van a recomendar como lecturas en el  curso y la biblioteca los adquiere incorporándolos a su fondo bibliográfico para que estén disponibles para todos.

Por  ello, en las próximas tres semanas, cada tarde visitarán la biblioteca los distintos grupos matriculados este año,  acompañados de sus profesores. Éstos les explicarán cómo se encuentra organizado el fondo, qué hacer para disponer del carné de préstamo, cuales son las actividades que organiza la biblioteca y los acompañaran en un recorrido por todas las instalaciones.

- Publicidad -

Visita de la Escuela Oficial de Idiomas a la Biblioteca Pedro Laín Entralgo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!