Una Escuela de Familia muy participativa

Esta iniciativa de la Delegación de Educación sigue su curso los martes por la mañana en Huerta Palacios.

0

Desde mediados del mes de octubre el Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación viene celebrando, en el marco de su Programa de Formación para Madres y Padres, la Escuela de Familia.

Hasta la fecha se han llevado a cabo las sesiones sobre Manual de Instrucciones para Educar o Juegos que estimulan la Inteligencia, así como la charla Trastornos por Déficit de Atención e Hiperactividad. Creencias y certezas, impartida por Feliciano Rodas, psicólogo clínico.

También se ha desarrollado el Taller La Comunicación y el Lenguaje en los primeros años. La Escuela de Familia sigue su curso y la próxima citas será Aprendemos a relajarnos, que tendrá lugar los martes, día 28 y 5 de diciembre, además de seguir con los talleres temáticos Aprendiendo a ser feliz y Cómo superar las Pérdidas.

- Publicidad -

La participación y el interés mostrado por las familias hasta ahora hasido considerable. Las citas con la Escuela de Familia son todos los martes, de 10:00 a 12:00 horas, en la primera planta de Huerta Palacios. Más información e inscripción, llamando a los teléfonos 954919586/89 o escribiendo un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

Educar para proteger en el uso de las Nuevas Tecnologías
 La Delegación de Igualdad y Educación quiere incidir en el uso de las Nuevas Tecnologías (móviles, ordenadores o tablets) a través de una charla programada en su Escuela de Familia. Será el próximo martes, día 21, en la Sala de Educación de la 1º Planta de Huerta Palacios, de 10:00 a 12:00 horas. Bajo el lema de Educar para proteger: el uso de las TIC, impartida por Andalucía Compromiso Digital. Las inscripciones, llamando al 954919586/954919589 ó escribiendo a
spm@doshermanas.es

Taller de juegos que estimulan la inteligencia de la Escuela de Familia del SPM

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!