Charla sobre alimentos, clima y Medio Ambiente en 1º de Mayo

Agenda social de La Semana

0

La asociación de jubilados y pensionistas 1º de Mayo ha organizado una conferencia sobre alimentación, clima y Medio Ambiente, que tendrá lugar el día 15, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Almona. Estará impartida por el periodista y escritor Ezequiel Martínez Jiménez, del programa de televisión Tierra y Mar.

Comida de socios en La Motilla El Centro Social La Motilla está organizando una comida para sus socios mayores de 65 años y que será el día 18 a las 14:00 horas. Todas las personas interesadas pueden inscribirse en el centro social antes del día 16, abonando 10 euros por pareja.

Gala Benéfica para ayudar a Emilio El Club David Rivas está organizando una Gala Benéfica con la que recaudar fondos para seguir ayudando a Emilio, un niño de cuatro años con una enfermedad degenerativa. Será el día 18, a partir de las 12:00 horas, con un amplio cartel de actuaciones, servicio de bar y castillo hinchable. El precio de la entrada es un donativo de 3 euros y se ha habilitado una cuenta para la Fila Cero (ES45 2100 2313 1501 0130 4642).

- Publicidad -

Ezequiel Martínez Jiménez de Tierra y Mar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!