Nuevo curso poético para L´Almazara

Agenda cultural

0

La Asociación Poética L’Almazara comenzará la andadura de este nuevo curso mañana jueves, día 14, celebrando su primera reunión, en la sala multiusos de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo. Las reuniones tendrán lugar los jueves, de 18:00 a 20:00 horas, estando abiertas a todas aquellas personas interesadas en la literatura y la poesía.

Recital de Antonio Puerto en la Peña Juan Talega La Peña Flamenca Juan Talega acoge este viernes, día 15, a las 22:00 horas, un recital de Antonio Puerto con el acompañamiento a la guitarra de Rafael Romero.

Exposición y concurso de fotografía en Montequinto Durante el mes de septiembre, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto está recuperando la actividad. Durante este mes se puede visitar una exposición fotográfica compuesta por 60 trabajos de 15 apasionados a la fotografía y socios de la Asociación Cultural Fotoquinto.

- Publicidad -

Además, hasta el viernes, día 15, se puede participar en el concurso de fotografía Imágenes para leer. Lo convoca la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto, con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

Asimismo sigue abierta la inscripción en los clubes de lectura que oferta este centro, así como para su amplio programa de cursos y talleres de esta temporada 2017-18.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!