El Ayuntamiento anuncia medidas decisivas contra los incendios de vehículos en la vía pública

0
- Publicidad -

Vehículo calcinado en la Barriada de El RocíoEl Ayuntamiento de Dos Hermanas ha anunciado que se van a poner en marcha una serie de medidas especiales por los incendios de vehículos en la vía pública que se vienen sucediendo en los últimos meses.

Según ha informado el delegado de Movilidad y Prevención, Antonio Morán, en los últimos seis meses se han provocado cuatro incendios que han afectado a doce vehículos, todos ellos «con el mismo ‘modus operandi'», por lo que «todo apunta a que un pirómano» está actuando en la ciudad.

Por ello, Morán ha anunciado que ante los últimos sucesos en la barriada de El Rocío,  la Policía Nacional, con el apoyo de la Policía Local de Dos Hermanas, pondrá en marcha en las próximas noches un dispositivo especial con presencia visible para evitar la provocación de incendios.

- Publicidad -

Aunque ya existía un dispositivo de vigilancia discreta, ha recalcado Morán, el incendio de la madrugada del pasado sábado ha «sido la gota que colma el vaso» y se va a actuar de «manera decidida ante este problema que preocupa a todos los vecinos».

Asimismo, ha señalado que las pesquisas de la Policía Nacional, cuyo cuerpo lleva las diligencias, están «muy avanzadas» para identificar al presunto pirómano que «actúa sobre las 6:00 horas prendiendo fuego de manera aleatoria a vehículos estacionados en la vía pública».

Finalmente, Morán ha querido agradecer la «rápida y profesional» labor del cuerpo de Bomberos de Dos Hermanas, así como pedir colaboración ciudadana «para obtener información que lleve a la detención del autor de estos incendios».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!