La Plazoleta presenta su último libro esta tarde

0
- Publicidad -

Agenda cultural

El Centro Cultural La Almona acoge esta tarde de miércoles, día 7, a las 20:00 horas, la presentación de La Alquería. El parque romántico de Dos Hermanas, el libro con el que Alberto Millán ganó la última edición del concurso de creación literaria de la asociación La Plazoleta de Valme.

Entradas para el concierto de Navidad El lunes, día 12, se ponen a la venta las entradas del Concierto Extraordinario de Navidad de la Orquesta Camerata Austriaca de Linz, que tendrá lugar el día 16, a las 21:00 horas, en el teatro municipal. El coste de las localidades es de 2 euros y se puede comprar en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También en la venta online en www.doshermanas.es.

- Publicidad -

Historias de Navidad en Montequinto El lunes, día 12, a las 19:00 horas, Storytelling Montequinto presenta en la Biblioteca Miguel Delibes la historia de Navidad Christmas in the jungle, con Helen Doron English Montequinto. La entrada será libre hasta completar el aforo. El martes, día 13, a la misma hora, en Las Bibliotecas Cuentan, ¡Oh! Rara Navidad: cuentos raros de navidades distintas, contado por Anabel Gandullo López.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!