El lunes de Valme volverá a ser festivo local este año

0
- Publicidad -

Para la Romería de Valme de 2015 el lunes de resaca estaba contemplado como festivo local por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en un reajuste de los días no laborables aprobado por el pleno.

Para este 2016, el lunes después de Valme vuelve a contemplarse como festivo, al no haberse fijado el viernes de Feria de Mayo como tal, al coincidir esta celebración con el puente del día 1 de Mayo, fiesta del Trabajo.

Una decisión que como podría haber ocurrido el pasado año, de no haber llovido, puede animar a los nazarenos y nazarenas a disfrutar más de esta jornada de romería con la tranquilidad de que al día siguiente, los que desarrollen su actividad laboral, no tienen que trabajar.

- Publicidad -

Para el año próximo, con el calendario de festivos locales ya aprobado, el lunes de después de Valme no está contemplado como día no laborable. Sí lo serán el jueves de Feria de Mayo, novedad también por primera vez en Dos Hermanas, y, como ya es tradicional, el día 26 de julio, festividad de Santa Ana, patrona de la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!