Vamos a reírnos cantando del amor

0
- Publicidad -

Función de teatro El amor está en el aire con Bibiana Fernández y Manuel BanderaSobre el amor está todo dicho, oído, escrito, leído y visto. Quizás por ello Félix Sabroso, director de El amor está en el aire, obra de teatro que se ha presentado estos días en Dos Hermanas, simplemente ha perseguido con su creación el puro divertimento  del público.  Y lo ha conseguido, porque el venerable que ha llenado en sus dos funciones el teatro municipal, colgando el cartel de no hay billetes, ha pasado un rato divertido con los amores y desamores que escenificaron sobre el escenario Bibiana Fernández y Manuel Banderas.

Con esos dos nombres y esos dos rostros en cartel el éxito estaba asegurado, como así fue, pero sobre todo con una temática, como la del amor, por la que ha transitado todo el mundo, como el público de esta función, que se vio seguro reflejado en los diferentes estados o etapas del enamoramiento que se representaron en las diez escenas de la que se compone esta obra de teatro. La flecha de Cupido, la primera cita, el primer encuentro sexual, el descubrimiento de las carencias y defectos del otro, la monotonía, las peleas o divergencias, así como otros encuentros y desencuentros que culminan en divorcio y vuelta a empezar.

La obra presume de tener un buen ritmo escénico, en el que la acción no cesa nunca, que impide que el público caiga en el tedio. Todo ello enlazado con una larga retahíla de canciones, que Manuel y Bibiana interpretan, a modo de recorrido por los principales hitos de las canciones nacionales e internacionales de amor y que sirven para enfatizar el momento por el que atraviesa la pareja. Desde Rocío Jurado a Raphael, pasando por Alejandro Sanz, Fangoria, Almodóvar &Mcnamara o Ella Baila Sala ponen la banda sonora a hora y media de función con la que sales con sonrisa en los labios.

- Publicidad -

Y así lo hizo el público de Dos Hermanas que vibró con Manuel Banderas, Bibiana Fernández, el amor y sus canciones. Ella se los metió en el bolsillo con su espontaneidad y su gracia natural, además de su saber estar en escena, mientras que él puso el toque técnico a la función, tanto en la forma de actuar como en la de cantar. Todo un profesional de la escena.

 Aplausos, piropos y hasta un “tenéis que volver” pusieron fin a dos funciones en la ciudad, de la que sus protagonistas se han ido con un muy buen sabor e boca.  “Me llevaría el público de Dos Hermanas de gira” ha llegado a escribir Bibiana en sus redes sociales. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!