Aclaraciones de la Asociación Milay

0
- Publicidad -

Ante los rumores que una asociación de Dos Hermanas está difundiendo sobre la Asociación Milay, ésta quiere aclarar ante la opinión pública diversos aspectos:

-La Asociación Milay, Salud, Ocio e Integración, es una asociación sin ánimo de lucro reconocida como tal por la Junta de Andalucía e inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 15354, sección 1. Y por el Ayuntamiento de Sevilla e inscrita en el registro con el número 3402/norte, folio 952.

– Cumple con la Agencia Española de Protección de Datos teniendo inscrito en la misma sus ficheros de socios con el número 281630/2016.

- Publicidad -

– Los objetivos de la Asociación Milay son el bienestar físico, psicológico y social y el fomento del ocio saludable siempre desde la perspectiva de la inserción. Nuestros destinatarios son personas con y sin discapacidad, sin ninguna distinción de raza, sexo, religión, orientación política, etcétera. La Asociación Milay no es ni pretende ser una asociación de sordos.

– Para conseguir estos objetivos, la Asociación Milay lleva a cabo distintas actuaciones tales como: Curso de Manipulador de Alimentos, Cuidado de Personas Enfermas, Talleres de Tiempo Libre, cursos formativos entre los que se encuentran los Cursos de Lengua de Signos, Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio-pulmonar,…

– La Asociación Milay lleva cinco años desarrollando el Curso de Lengua de Signos en la ciudad de Dos Hermanas, habiendo pasado por ellos más de 40 alumnos/as con notable éxito. Gracias a la generosidad de Izquierda Unida Dos Hermanas que nos ha cedido siempre su espacio y este año a la Asociación Dos Hermanas Solidaria que de la misma forma nos cede su local de manera totalmente altruista.

– La Asociación Milay no ha recibido ninguna subvención ni pública ni privada. Sus ingresos provienen exclusivamente de las cuotas de sus socios que las satisfacen únicamente mientras participan de nuestras actividades. Estos ingresos se emplean íntegramente para cubrir los costes de las actividades.

– Los/as monitores/as de la Asociación Milay están sobradamente formados y cualificados para realizar las actividades de la misma, dado que la formación que se imparte se encuadra dentro de la formación no reglada. En concreto la monitora de los Cursos de Lengua de Signos posee un amplio currículum con formación específica, experiencia laboral y trabajos de voluntariado.

– La presidenta de la Asociación Milay fue colaboradora y voluntaria de la asociación que está difamándola, llegando incluso a las descalificaciones e insultos personales que de ninguna manera van a ser respondidas por parte de la Asociación Milay. Llegado el momento dicha colaboración llegó a su término y cada asociación tomó su camino sin que haya ninguna relación entre ellas.

Toda aquella persona que quiera comprobar la veracidad de estas afirmaciones puede pedir la documentación en las que se basa a su presidenta o acudir a los registros oficiales.

Debido a esta situación la Asociación Milay ha decidido ampliar el plazo de inscripción para el Curso de Lengua de Signos durante todo el mes de octubre.

La Asociación seguirá trabajando por la salud, la formación y el bienestar de todos sus ciudadanos.

Un saludo a toda la ciudad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!