La Rociera buscó la victoria con ahínco y la encontró

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza P.D. Rociera y U.D. TomaresLa P.D. Rociera y la U.D. Tomares se vieron las caras el domingo con una intención clara: buscar la victoria con ahínco, pero ésta, finalmente, se quedó en Dos Hermanas con un marcador al final del encuentro que marcaba un 2-1.

Desde el comienzo del partido se vio a una Rociera que quería tener la sartén por el mango del encuentro, pero, en frente, tenía a un peligrosos Tomares y que a la contra hacía mucho daño. El primero en dar el aviso de su peligro fue la Rociera con dos claras ocasiones de gol, pero su rival no se quedó a la saga, ya que su delantero-centro Lolo también tuvo sus momentos: uno lo mandó fuera y el otro fue parado por Rivas.

En el minuto 21 un disparo de un jugador local es repelido por el portero  visitante Julio que lo manda  a  Álvaro Guerra, al que el árbitro le pita penalti, que Gordi tradujo en el 1-0.  A partir de este momento el Tomares lo intentó con contragolpes peligrosos, como el de Lolo, que lo falló y se le escapó el gol sólo ante Rivas.

- Publicidad -

En la segunda mitad el Tomares salió decidido a poner cerco sobre la portería de la Rociera y estuvo a punto de marcar en el 48 con paradón de Rivas en un disparo de Gordon, que no se quedó con las ganas. Y es que va tanto el cántaro a la fuente que, en el 58, tras un penalti pitado por mano de un local es lanzado por Gordon que marcó el 1-1.

Este tanto provocó que se moviera el banquillo de los nazarenos para hacer frente al peligro rival. Manu, Dioni y Recio. Éste último fue el encargado de desempatar el encuentro, marcando en el minuto 74 el 2-1.

Hasta el final del partido los locales sufrieron para salvar ese resultado, haciendo frente no sólo a su peligroso rival, sino al festival de tarjetas del colegiado. Nueve recibió la Rociera, entre ellas, al goleador Gordi, que fue expulsado por doble amarilla. El Tomares recibió seis, una de ellas doble para Víctor, que también fue expulsado.

La P.D. Rociera, con siete puntos, ocupa la séptima plaza, mientras que el Pedrera, con 10, es el líder del grupo 1 de Primera División Andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!