La mítica subida ciclista al puerto de El Boyar tuvo acento nazareno

0
- Publicidad -

Rodolfo Jiménez recogiendo su premio como vencedor en El BoyarEl pasado sábado tuvo lugar en la localidad gaditana de El Bosque la tradicional subida al puerto de El Boyar, que organiza la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral.

El ciclista del equipo Expobikes-La Grupetta 2Hnas, se hizo con esta mítica subida. La sierra de Grazalema fue testigo de un triunfo incontestable de Rodolfo Jiménez(M-40), con un tiempo de 40 minutos y 11 segundos durante los 14,6 kilómetros de la prueba. Desde el inicio de la subida se marchó en solitario y así llegó a la línea de meta, alzándose con la victoria.

Otro ciclista de La Grupetta, Óscar Rodríguez, se hizo con el segundo puesto, copando así las dos primeras posiciones de prueba.

- Publicidad -

Intensas jornadas del Scirocco
Otro de los que triunfaron en esta subida, en su modalidad, Máster 60, fue Antonio Gómez Calderón, del equipo ciclista Scirocco Bike-Calderón.

Ese mismo día, este equipo se desplazó al Desafío Doñana, en el que ganó Antonio Roldán Domínguez, en Máster 45, siendo el número 13 de la general.
Por su parte, Chito Hernández, siendo primero por equipos mixtos, se desplomó a 200 metros de meta, teniendo que retirarse de la carrera.

El domingo, Antonio Gómez Calderón, en Máster 60, estuvo en la subida a la Reina en Málaga, mientras que Chito disputó una prueba BTT en Lebrija, siendo el vencedor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!