La victoria parece resistirse

0
- Publicidad -

División de Honor Juvenil, Dos Hermanas y La Cañada de AlmeríaEl Estadio Miguel Román acogió en la tarde del pasado sábado el encuentro de la tercera jornada de liga en División de Honor Juvenil, que enfrentaba al casa al Dos Hermanas con la Cañada de Almería.

Encuentro muy disputado y en el que escasearon las ocasiones de gol durante los 90 minutos de partido. Aunque el equipo nazareno, dirigidos por David Bohórquez, a pesar de su juventud, supo plantarle cara a los almerienses y suprimir algunos de los puntos que sus rivales les podrían haber robado en su propia casa.

Los juveniles del Dos Hermanas visitarán la próxima semana  el feudo de la ciudad deportiva del Sevilla, en la que se medirán al Sevilla F.C. Éste viene de empatar en su encuentro en Ceuta, en el que, como en el partido de los nazarenos, el marcador se quedó a cero.

- Publicidad -

Alineación
Por el Dos Hermanas saltaron al terreno de juego: Carlos, Enrique, J. Carlos, Chucena, Ángel (Cachaba, 76’), Moisés, Vega, Manu Acosta(David, 80’), Álex (Samu, 84’), Yoyrana (Gonzalo, 76’). La Cañada: Felipe, Oliva, Capel, Joaquín(Simón, 5’), Lutuhi, Matías, Castillejo, Soler (Luis, 71’), Ridau(Falcón, 86’), Tarifa y Guille(Curro, 60’).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!