Dos Hermanas y el Alentejo-Algarve portugues unidos por ferias comerciales transfronterizas

0
- Publicidad -

Presencia nazarena en la feria de muestras de la localidad portuguesa de TábuaEl Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, quiere poner en marcha el proyecto Efetrans, de cooperación en la euroregión Alentejo-Algarve-Andalucía.

Esta iniciativa lo que persigue es la colaboración  para la organización de ferias empresariales transfronterizas tanto en el municipio nazareno como en los de las regiones portuguesas. Para la puesta en marcha de este proyecto se cuenta con la colaboración de Club Tixe, la Federación Nazarena de Comerciantes y la Cámara  de la Villa Real de San Antonio.

El presupuesto de esta actividad es de 6.500 euros, para el que se ha pedido una subvención a la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía, por valor de 4.517, el 69,5 por ciento del importe, haciendo frente del resto, el 31,1, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, con 1.982 euros.

- Publicidad -

Ya en el mes de julio, una representación local estuvo un  fin de semana en el municipio portugués de Tábua, participando en las Festas do Concelho, una especie de feria de muestras, centrada en el ámbito agrícola. Ocurría después de  que una representación de este municipio ya estuviese en Dos Hermanas, visitando el Ayuntamiento, en un encuentro en el que quedó clara la intención de colaborar por ambas partes.

{xtypo_rounded3}Asimismo, la Delegación de Promoción Económica e Innovación ha aprobado la solicitud de subvención para ejecutar laacción formativa Inglés Financiero-ADGX0″, dirigida a personas desempleadas de la ciudad.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!