Mañana comienza la temporada de carreras nocturnas

0
- Publicidad -

Cartel de la temporada de carreras de caballos nocturnas

Mañana jueves, día 21, comienza la primera jornada de carreras de caballos nocturnas, que se disputarán en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafn er. En total han sido cinco las jornadas programadas por The Jockey, empresa concesionaria de la gestión del hipódromo, todos los jueves, hasta el día 19 de mayo, con la presencia, durante la clausura de caballos árabes.

En estas cinco jornadas nocturnas de carreras de caballos, de entrada gratuita, estarán presentes los mejores ejemplares de España, así como los mejores jockeys, por lo que el espectáculo está garantizado.

- Publicidad -

Una noche en las carreras es el slogan que resume todo lo que se va a poder encontrar en el recinto de Dos Hermanas, donde se podrá ver por primera vez carreras de caballos, con ocio y restauración, durante la noche, al igual que se realiza en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

{xtypo_rounded3}40.250 euros
es el valor de los premios previstos para esta jornada.{/xtypo_rounded3}

La primera carrera tendrá lugar a las 21:00 horas, estando programada la quinta y última a las 23:10 horas. Se disputarán los premios The Jockey, sobre una distancia de 1.500 metros, para cinco participantes; Emasesa Metropolitana, 1.200 metros para siete caballos; periódico El Nazareno, siete participantes y 1.900 metros; 11 ejemplares para el premio Lototurf, de 1.500 metros; cerrando la noche Loterías y Apuestas del Estado, 2.100 metros y 10 caballos.

Pero el ambiente festivo nocturno continuará hasta más tarde. Y es que, además de la oferta hípica, el atractivo de esta temporada reside en que el recinto contará con música y Food Trucks o camiones de comida. Esta zona de restauración estará abierta desde las ocho de la tarde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!