La PD Rociera sufrió para vencer al Montalbeño

0
- Publicidad -

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera MontalbeñoCon diferentes matices llegaron a la jornada 27 del Grupo 1 de Primera División Andaluza la PD Rociera y el Montalbeño. El primero con las miras puestas en la nueva División de Honor, mientras que el segundo rehuyendo un descenso que lo tienen en puerta.

Con un marcador de 5-2 se cerró un encuentro disputado en el Manuel Adame Bruña, con una buena afluencia de público.  El partido comenzó con dominio local pero sin oportunidades de peligros, mientras que los cordobeses, bien plantados en el terreno de juego nazareno, tampoco creaban situaciones de peligro.

Una situación que se mantuvo hasta que en el minuto 22 un pase de David Navarro a Márquez, convertía este, por lo alto y por la escuadra del meta Camacho en el 1-0.  Este gol abrió el partido y los mejores minutos jugados por la Rociera, ya que, en el minuto 28, ante un fallo de la defensa visitante, Sol aprovechó la coyuntura para subir el 2-0 al marcador.

- Publicidad -

Cinco minutos más tarde, en claro dominio local, un paso de Sol a Márquez, permite que este bata al meta cordobés, Camacho, que salió de la portería, colándosela por debajo y marcando el tercer tanto de la jornada. Pero nada más sacar del centro del campo, en una pérdida de balón por parte del conjunto nazareno, Cabeza se adentra en el área local y es objeto de penalti por Hita. Lo lanza Dani y marca el primero para el Montalbeño, 3-1, con el que se llegaría al final de la primera parte.

Desde el arranque de la segunda mitad la PD Rociera sufrió una tremenda pájara que dejó al equipo a la deriva y a merced de los visitantes que aprovecharon la ocasión para acortar distancias. Lo hizo Sergio, con un pase de Dani en el minuto 50, marcando el 3-2.  Este gol puso muy nervioso a los locales y derivó en la expulsión de Hita en el 55. Los nazarenos no terminaban de encontrar su sitio. Pero llegó el milagroso gol de David Antón, que había entrado por Miguelito León, y que volvió a poner tierra de por medio con su 4-2.

Este tanto le dio la tranquilidad que necesitaban los locales, que se llevaron un susto en el minuto 71 con la lesión de Márquez, que podría ser baja en el próximo partido. Pero para resarcirse, en el minuto 89, el defensa Manolo, que había entrado por Sema, marca el 5-2 definitivo, ante los aplausos de la afición hacia este veterano futbolista nazareno. La PD Rociera sufrió para vencer al Montalbeño. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!