Dos bomberos nazarenos en la primera cronoescalada a la Torre Pelli

0
- Publicidad -

Bomberos de Dos Hermanas en la subida a la Torre SevillaDos Hermanas ha tenido representación en la primera edición de la cronoescalada a la Torre Sevilla, más conocida como Torre Pelli, organizada por los bomberos de Sevilla con motivo de la conmemoración del día del Patrón, San Juan de Dios.

En esta cita que en la que participaron 75 bomberos llegados desde diferentes puntos de la geografía andaluza, Madrid y Extremadura, se dieron citas dos agentes del parque nazareno, Manuel Salinas y Manolo López, quienes lo hicieron en la categoría master masculina.

Todos ellos competirán en diferentes categorías en una ascensión a la parte más alta del edificio, con la subida de 37 plantas, 180 metros, que equivalen por su estructura a unas 50 convencionales. A este esfuerzo se sumó la carga de los equipos de protección individual y de respiración que pesaban más de 20 kilos.

- Publicidad -

Al final de esta dura prueba, la representación nazarena llegó a la meta en 10 y 15 posición, de su categoría, máster masculino.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!