Últimos retoques a la gran recogida de alimentos para el Sahara

0
- Publicidad -

Jóvenes del programa Progresos implicados en la recogida de alimentos para el SaharaLa Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui prosigue con el desarrollo de la edición 2016 de la campaña de recogida de alimentos Caravana por la Paz. Con el arranque de esta semana ya se ha finalizado la entrega de la información en los diferentes centros educativos y empresas para que colaboren en la campaña aprovechando la próxima celebración del Día de la Paz y la no Violencia.

Para esa jornada, la del día 30, la asociación está preparando una gran recogida de alimentos que se desarrollará en supermercados de la firma Día, Mercadona, Lidl y Codi. La previsiónd e la entidad es poder contar con 25 centros, tanto en el núcleo principal como en Montequinto, en los que se distribuyan un equipo de 75 personas voluntarias, cuyo plazo de inscripción aún sigue abierto, aunque ya están prácticamente cubiertos todos los supermercados.

Y es que, en esta iniciativa se implicarán los jóvenes de la segunda edición del programa Progresos, que el programa de prevención de adicciones Dos Hermanas Divertida pone en marcha para ofrecer una segunda oportunidad a estudiantes que han dejado los estudios. Este jueves, diferentes integrantes de la Asociación de Amigos con el Pueblo Saharaui pasarán un día con estos jóvenes, proponiéndoles diferentes actividades para inculcarles el valor de la solidaridad.

- Publicidad -

{xtypo_rounded3}Además, en otro orden de cosas, la asociación está ultimando las solicitudes tanto de de familias repetidoras como nuevas que aún están a tiempo de participar en el programa Vacaciones en paz para la acogida en casa de un niño saharaui.{/xtypo_rounded3}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!