Frampo quiere dar un cambio de tuerca a la leyenda de los Reyes Magos

0
- Publicidad -

Frampo, autor de Las tres reinas magsEl nazareno Francisco M. Pereira Ortega ‘Frampo’, quiere revolucionar la Navidad 2015 con su libro Las tres reinas magas, que presentará en Sevilla, el próximo día 26, a las 18:00 horas, en la Librería Beta de la calle Sierpes. Será su primer libro impreso, aunque ya tiene tres ebook publicados y éste es una ampliación del primero.

Un obra que se cuestiona qué ocurriría si la leyenda de los Reyes Magos, de la que realmente se sabe poco o nada y que nos han contado en Occidente, fuese errónea o que fuese trocada o interpretada de manera diferente por algún motivo. Esta es la historia que cuenta Lucio en esta obra, que ya se puede adquirir en la Feria del Libro de la Plaza del Arenal, en el expositor de la Librería La Moneda, en la Academia E3 o, incluso, en la propia librería Beta.

Frampo se define como una persona polifacética y con alma de escritor. Como tantos andaluces es un “emigrante nostálgico y melancólico” de su lugar de origen. Ha vivido en México y Reino Unido, residiendo actualmente en Londres donde convive (y sobrevive) con todas las culturas que hay sobre la faz de la tierra. Frampo también se considera un apasionado de la historia real crítica (“que no de las propagandas”) y amante activo del planeta y sus pueblos.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!