Que no pare la animación a la lectura

0
- Publicidad -

Feria del Libro en la Plaza del ArenalLa actividad ya no cesa en la Plaza del Arenal en torno a la animación a la lectura desde que el pasado jueves se inaugurase una nueva edición de la Feria del Libro, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas, a través de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo.

Además de ofrecer el libro como mejor regalo de Navidad en los expositores de las librerías SaN Sebastián, Ender, Rola Libros y Edelca, así como de la Ong Nazarena para la Esperanza, no hay jornada que no se programen actividades para toda la familia. Destacando este año, como novedad las atracciones para los más pequeños y un puesto de buñuelos.

Feria del Libro en la Plaza del Arenal

- Publicidad -

Esta tarde de miércoles, día 23, de 16:30 a 18:00 horas, se ha programado un taller infantil de adornos navideños, a cargo de Montipark.
El día 24, Nochebuena, la feria sólo abre hasta el mediodía y el día 25, día de Navidad, permanecerá cerrada, recuperando la actividad el sábado, día 26. A las 12:30, habrá una animación infantil y familiar con títeres, música y cuentos, bajo el lema de Las aventuras del Ratón Pérez, a cargo de la compañía Factoría de Trapo.

Esa mañana, de 12:00 a 14:00, en el expositor de la Librería San Sebastián Antonio Murube firmará ejemplares de De tapas por Dos Hermanas 2 y Frampo de su libro Las tres reinas magas.

A las 13:30 será el turno para el segundo sorteo de un lote de libros y pases para las atracciones instaladas en la feria. Cerrando la programación un taller infantil de máscaras de Navidad de Montipark, esa misma tarde, a las 16:30 horas.

El domingo, día 27, a las 12:30, cuentacuentos familiar, Me lo contaron por Andalucía, con PepePérez. De 12:00 a 14:00, los autores locales vuelven a tomar la Plaza del Arenal con su firma de libros. Instalándose un fin de semana más el Rincón de la Fotografía, en el que los visitantes que lo deseen pueden inmortalizar su paso por la feria con una foto con la protagonista de Alicia en el País de las Maravillas.

El lunes, día 28, de 16:30 a 18:00, nuevo taller infantil, en esta ocasión, de disfraces reciclados de personajes de cuento a cargo de Montipark. Mientras que el martes, día 29, a la misma hora, el taller será de globoflexia y abalorios.

{xtypo_rounded4}Primeras ganadoras
Carmen Ruiz de Castro y Antonia Ruiz Domínguez fueron las ganadoras del primer lote de libros y pases para las atracciones sorteado en la feria del libro el pasado fin de semana. Por una compra en la feria del libro cada cliente recibe una papeleta y entra en el sorteo de un lote de libros. El próximo sorteo será el día 26.{/xtypo_rounded4}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!