Cuentos de la Hacienda de Montefrío en La Almona

0
- Publicidad -

Mañana jueves, día 19, a las 19:00 horas, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo ha convocado un nuevo cuentacuentos para adultos en el Centro Cultural La Almona. Una cita en la que los narradores cuentan sus historias fuera de la biblioteca en distintos escenarios de la ciudad. En esta ocasión, el narrador será Filiberto Chamorro quien narrará relatos tenebrosos de la antigua Hacienda de Montefrío, incluida dentro del actual centro cultural. Una actividad dirigida, inicialmente, a los integrantes de los clubes de lectura de la biblioteca, 11 en total, como encuentro paralelo a sus reuniones mensuales.

Teatro, pintura y cuentacuentos en la biblioteca de Montequinto Esta tarde, a las 18:15 horas, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto ha programado Micromachismos a escena, una actividad organizada por la Asociación Cultural de Mujeres Grupo de Teatro Piruetas, dentro de los actos programados para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Mañana jueves, día 19, a las 19:00, muestra de pintura en directo a cargo de José Sánchez, organizado por la asociación de artistas plásticos de Montequinto Artequinto. El viernes, día 20, a las 19:00 horas, Storytelling Montequinto presenta la leyenda I Why is the Sea Salty?, con Helen Doron Montequinto. Ese mismo día,a las 20:00, clausura de la V Temporada de Cuentos para adultos Las Mil y Una, con el espectáculo de narración oral A la luz de la lumbre, a cargo de la narradora argentina Adriana Felicia. El martes, día 24, nueva cita con Las bibliotecas cuentan. Será a las 19:00 horas con Una de ratones y otros cuentos, cuentos para ver, contar y escuchar en familia con Sandra Cerezo Alemán.

Concierto de Fran Bravo y entradas a la venta del espectáculo de Los Virus, Luci Reina y Kristo Strabagantha El cantante Fran Bravo visita este sábado el Club Vistazul para ofrecer un recital con su música a partir de las 21:30 horas. La entrada a este evento es gratuita, en sustitución a la cita cancelada este verano en el club por el mal tiempo. Asimismo, ya están a la venta las entradas del espectáculo El humor de Los Virus & El show de Luci Reina y Kristo Strabagantha, que se representa en Vistazul el próximo día 27, a las 21:30 horas. Se pueden adquirir, por 5 euros, en Casa Pedro (C/ Nelson Mandela, 42), la taberna Los Barrilitos (Plaza de la Constitución, 4) y en Sevilla, en el local Men to Men (C/ Trajano, 38).

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!