Mañana se repone al culto el Simpecado del Rocío

0
- Publicidad -

Simpecado de la Hermandad del RocíoMañana jueves, día 12, será devuelto al culto el Simpecado de la Hermandad del Rocío, una vez concluidas las labores de conservación y reparación, que sobre la talla de la Virgen ha llevado a cabo el profesor Francisco Arquillo, durante el último mes.

El Simpecado permanecerá en el altar mayor de Santa María Magdalena durante la tarde del jueves para ser devuelto a su camarín después de la misa de 20:00 horas.

Asimismo, la Comisión de Carretas de la hermandad está organizando para el próximo día 22 una carrera de cintas para un máximo estipulado de 30 caballos. El plazo de inscripción se abrirá los días 16,17 y 18 con un coste de 25 euros.

- Publicidad -

La carrera se llevará a cabo en el recinto ferial, en la caseta de Amargura, comenzando a las 11:00 horas. Habrá, además, servicios de barra y actuaciones en directo.

{xtypo_rounded3}Rocío de ilusión
La Bolsa de Caridad retoma el proyecto Un Rocío de ilusión, con el que se pretende hacer llegar a los niños más necesitados los juguetes de su carta a los Reyes Magos.La hermandad requiere de la ayuda de la ciudadanía, haciéndose cargo de la carta a los Reyes Magos que un niño o niña les escriba. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Diputación de Caridad, llamando al 636750127 o escribiendo a caridad@rociodoshermanas.es, antes del día 26.{/xtypo_rounded3}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!