San Alberto Magno se hermana con Cristóbal Colón

0
- Publicidad -

Alumnado del Colegio San Alberto Magno visita Talavera de la ReinaAlumnado de 4º de ESO de la Cooperativa de Enseñanza San Alberto Magno ha disfrutado de una estancia de dos días en las instalaciones de la también cooperativa Cristóbal Colón de Talavera de la Reina, certificando así el hermanamiento con dicho centro.

De esta forma se completa el ciclo que comenzó con la estancia en las instalaciones del centro nazareno de los castellanos-manchegos.

La cercanía de esta localidad a Toledo ha posibilitado que el alumnado quinteño haya podido llevar a cabo su acercamiento a un período de la Historia de España en el que se encontraron las culturas, cristiana, judía y musulmana. Además de recordar episodios no tan positivos, como luchas de poder, conspiraciones y guerras entre españoles.

- Publicidad -

Un proyecto enriquecedor que anima al Colegio San Alberto Magno a ir afianzándolo en futuras ediciones.

{xtypo_rounded4}70 años
El Colegio San Alberto Magno cumple 70 años dedicados a la enseñanza. Surgió en 1945, con el final de la II Guerra Mundial, y se ubicó en Montequinto en el curso 1989-1990, procedente de Sevilla y gestionado por la Cooperativa de Enseñanza COPSAM. Con el lema Innovando desde 1945, sigue apostando por acompañar a su alumnado en todo su recorrido académico.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!