Elecciones en el Centro Social La Motilla

0
- Publicidad -

Agenda social

El Centro Social La Motilla ha puesto en marcha la maquinaria para la elección de su junta directiva en una asamblea extraordinaria que tendrá lugar el día 29. El plazo de presentación de candidaturas se cierra el día 9.

El Timón en el congreso regional de la FAAR La asociación de alcohólicos rehabilitados El Timón estará este fin de semana en el XXXIII Congreso Regional de la Federación Andaluza de Alcohólicos Rehabilitados. La cita será en El Rompido (Huelva). Además, ese mismo día se organiza un rastrillo solidario en las instalaciones de El Timón.

- Publicidad -

Exposición de Manuel Téllez en Vistazul El domingo, día 8, abre al público en el Club Vistazul una exposición de esculturas del artista nazareno Manuel Téllez. Se podrá visitar de 19:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, y los sábados y domingos, además de 11:00 a 13:30 horas. En ocasiones, el escultor estará trabajando en vivo en la muestra.

Los solteros y solteras se darán cita en una ‘Speed Dating’ 
La agrupación de solteros y solteras de Dos Hermanas está organizando para el próximo día 13 una ‘Speed Dating’. Un juego en el que participan 10 hombres y 10 mujeres, que deberán conocerse mediante microcitas de siete minutos con la metodología de preguntas y respuestas. Será de 22:00 a 0:00 horas en Montequinto, con un coste de 10 euros por persona, con consumición. Además, se están organizando dos meriendas para los sábados, día 7 y 14. Más información e inscripción en estos eventos, llamando al teléfono 635 05 87 07.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!