Ibarburu prosigue como líder tras vencer a Los Caminantes

0
- Publicidad -

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu y Los CaminantesVenció por un cómodo 1-4 al conjunto quinteño en un derbi de pre-Valme

El Ibarburu CF se autoproclama por méritos propios el intratable líder de 3ª Andaluza al llevarse el derbi local ante Los Caminantes por un resultado de 1-4. El gran protagonista de la contienda fue Jorge Guerra, quien lleva anotados 12 tantos en siete jornadas de competición. El primer gol llegó en el minuto 3. Un disparo rechazado de Salvi fue aprovechado por Guerra, quien se encargó de inaugurar el marcador.

Cinco minutos después Pipo se encargó de ponerle a Guerra en bandeja el segundo de la tarde. Con el balón en sus pies, Guerra inició una vertiginosa carrera que concluyó superando al portero Gago. Antes de llegar al descanso, Reyes se encargó de acortar distancias para los quinteños con un testarazo en el minuto 35.

- Publicidad -

La racha de los pupilos de Cristóbal Borrero prosiguió tras el descanso. En el minuto 50, Salvi asistió nuevamente a su compañera Jorge Guerra, quien amplió la cuenta del Ibarburu. En el 70 fue Guisado el encargado de facilitarle el balón para que así el delantero nazareno cerrara una extraordinaria cuenta personal.

Este domingo a las 11:30 horas el Ibarburu CF ejercerá de anfitrión para el Atlético Libertad. Los Caminantes, por su parte, visitará el campo del Atlético Sanluqueño.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!