A licitación la cubierta de la pista polideportiva del CEIP Los Montecillos

0
- Publicidad -

Junta de gobierno local

La Delegación de Igualdad y Educación ha dado luz verde al inicio del expediente de licitación de la cubierta metálica que se va a instalar sobre la pista polideportiva en el CEIP Los Montecillos. El presupuesto de esta actuación asciende a 78.368,68 euros.

Gestiones para el reciclaje de vidrio y aceite La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana ha presentado el convenio del sistema integrado de gestión de residuos de envases de vidrio entre el Ayuntamiento y la sociedad ecológica para el reciclado, Ecovidrio. Además de las labores de reparación y colocación de contenedores en la ciudad, se encargará de la retirada y traslado de estos envases a los centros de gestión. Asimismo, se ha adjudicado a una empresa autorizada el tratamiento de los residuos de aceites minerales, con un coste de 60 euros por cada tonelada métrica retirada durante un periodo de un año.

- Publicidad -

Eliminación y limpieza de madera muerta La Delegación de Medio Ambiente ha adjudicado el servicio de limpieza y eliminación de madera muerta en arboleda de gran porte con riesgo de caída o rotura, en caso de condiciones atmosféricas adversas u otros factores. Con un presupuesto de 18.911 euros, se actuará en las avenidas Madre Paula Montalt y San José de Calasanz.

Remodelación de dos pistas en Ramón y Cajal La Delegación de Deportes ha adjudicado el contrato para la remodelación del suelo de dos pistas polideportivas en el Centro Deportivo Municipal Ramón y Cajal, por importe de 23.262,73 y 13.876,52, respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!