El sindicato de estudiantes sigue con las acciones

0
- Publicidad -

Huerta Palacios es su centro de asambleas para su organización

El sindicato nazareno Unión Popular de Estudiantes sigue con la acción organizada, como viene haciendo desde que iniciara su andadura el pasado mes de abril. El viernes pasado celebró una asamblea abierta en Huerta Palacios en la que se determinaron las actuaciones que se van a llevar a cabo en los próximos meses.

El sindicato tiene previsto encuentros con algunos partidos políticos, como PP y Sí se puede, además de plantear una recogida de firmas para que la Línea 5, que conecta el núcleo principal con Montequinto, se amplíe con un nuevo servicio por la noche con la intención de cuadrar mejor con los horarios de las últimas clases.

- Publicidad -

UPE también está recogiendo libros con la intención de poner en marcha una campaña de fomento de la lectura. La idea es repartir estos libros por espacios públicos para que la ciudadanía los lea y los vuelva a dejar en el mismo sitio.

Por último, se está organizando una manifestación que recorrerá las calles de Dos Hermanas contra la privatización de la enseñanza universitaria o la LOMCE.

La próxima asamblea será el día 11, a las 19:00 horas, en Huerta Palacios.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!