Fin de semana de notable

0
- Publicidad -

Podio con presencia nazarena en la carrera ciclista de Lora del Río

Los clubes nazarenos cumplen con nota en Lora del Río y el Puerto

El ciclismo nazareno volvió a dejar su impronta en una prueba de primer nivel. En esta ocasión, en la celebrada el pasado domingo en el XXXIII Trofeo Ciudad del Puerto, en la que brillaron los dos equipos seniors de la ciudad. En la categoría de Máster 30, el primer puesto fue para Manuel Barea, del Ameral Transportes Valiente Prior, quedando muy cerca, en la quinta plaza, Juan Carlos Mata, del Scirocco Bike Calderón. Eloy López y José María Pastor, del Ameral, cruzaron la línea de meta en 12ª y 16ª posición, mientras que Pedro Galván, del Scirocco, lo hizo en 19ª. Fernando Yélamo concluyó en la 22ª plaza.

- Publicidad -

En M-40, Rafael Rincón, del Scirocco Bike, cruzó la línea de meta en segundo puesto, pasando en séptima plaza Marcos Guijo, del Ameral. Décimo fue Raúl Sánchez, del Scirocco Bike, mientras que Benito Jaime y Eduardo Sánchez, del Ameral, fueron 15º y 16º.

El podio de M-50 también tuvo un acento netamente nazareno, puesto que Antonio Méndez (Scirocco) fue primero, mientras que Francisco Márquez (Ameral) fue tercero. Muy cerca (cuarta plaza) estuvo su compañero Manuel Maestre. Otro corredor del Ameral Transportes Valiente Prior, Francisco Sánchez, fue octavo, seguido en novena plaza por Francisco Benítez, del Scirocco Bike Calderón.

Previamente, el sábado, los corredores de ambos equipos también dejaron su impronta en una prueba ciclista disputada en Lora del Río, en la que Antonio Gómez Calderón volvió a coronarse en Máster 60. Sus compañeros Francisco Pérez, Francisco Benítez y Rafael Rincón fueron segundo, cuarto y de nuevo cuarto de M-50 y M-40, respectivamente, mientras que Francisco Márquez, de la Peña Ciclista Dos Hermanas, se coronó en M-50.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!