Cloaca

0
- Publicidad -

Las personas de buena fe, que creen en la democracia, la decencia y la moralidad, cada día se desayunan con un nuevo escándalo económico o de corrupción. Parece imposible que después de toda la basura que en este sentido hemos conocido los españoles, puedan seguir produciéndose asuntos más  deleznables y vomitivos que el escándalo anterior.

Pero desgraciadamente es así, la cloaca sigue aumentando, prueba de ello, es lo último de las tarjetas B de los consejeros y directivos de Caja Madrid.

Estos elementos carentes de cualquier escrúpulo. Han pulido la friolera cantidad de 15,25 millones de euros, con unas tarjetas negras sin límites de gasto y libre disposición; en viajes, restaurantes, lujos personales, etc. y se han quedado tan panchos. Posiblemente regocijándose en la impunidad con los que durante trece años las autoridades monetarias, fiscales y políticas les han otorgado, a saber a cambio ¿de qué? Los nombres de estos son conocidos por todos, por los que ni siquiera los voy a nombrar. A las organizaciones que representaban también, la mayoría de partidos del arco parlamentario, sindicatos mayoritarios y la gran patronal; en suma, lo más florido de la democracia española. De rodillas tienen que peregrinar todos al Parlamento Español y, pedir perdón al pueblo por los delitos cometidos en acción u omisión.

- Publicidad -

Solo el pueblo es soberano, sus representantes deben ser servidores honrados, eficientes y humildes.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!