El viaje en ferry no le sentó bien

0
- Publicidad -

La Rociera cayó nada menos que por 5-0 en su visita a Ceuta

Día aciaga para la Rociera. Todo pareció jugar en su contra esta semana. Si duro, largo y caro fue el viaje hasta la tierra de su rival, Ceuta, peor le fue en el terreno de juego. El cuadro nazareno cayó nada menos que por 5-0 ante el conjunto ceutí, líder de la clasificación, que impuso su ley sin mayores problemas, ante un cuadro auriazul mermado por las numerosas bajas presentadas en el partido a domicilio: Gordi, Chiqui Carmona, Rivas, Iván Pérez, David Antón, Fran Ruiz, el meta Manolín y Guerra.

El equipo caballa pronto abrió la veda goleadora. En el minuto 8, una acción conjunta de Said y de Ito, que remató de cabeza, culminó con el 1-0 en el marcador. Los nazarenos trataron de hacer frente a su rival y aguantaron las embestidas hasta casi el descanso. En el minuto 44, Ito marcó el segundo de su equipo y su compañero Said, justo un minuto después, el 3-0. Cinco minutos después, ya en la segunda mitad, Pucho marcó el cuarto tanto ceutí.

- Publicidad -

Si mal pintaban las cosas para los nazarenos, aún pintaron peor a partir del minuto 54. Un disparo lejano de Pucho rebotó en el nazareno Sema, marcando gol en propia meta.

La Rociera trató de recomponer un poco su papel de partido y por ello, le dio entrada a tres jugadores (Rubén, Miguel León y Sol en lugar de Miguelito, Sema y Emilio) sin tampoco propiciar ningún cambio de rumbo. Para colmo, Guti le hizo una entrada a Ito que se saldó con la expulsión por roja directa del primero.

Tras este duro revés, la Rociera sólo piensa en volver a la senda de la victoria tras encadenar dos derrotas consecutivas. El conjunto auriazul recibirá este domingo a las 12:00 horas al Atlético Sanluqueño, en el Miguel Román.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!