Toscano ya está a expensas del partido para su elección como candidato

    0
    - Publicidad -

    Asamblea abierta del PSOE sobre deporte

    En las próximas semanas se conocerá si el alcalde vuelve a encabezar la lista para las Municipales 2015

    En las próximas semanas se dará a conocer el candidato del PSOE para las Municipales de 2015 y cada vez es más clara la opción de que Francisco Toscano vuelva a repetir como la cabeza de lista de los socialistas de Dos Hermanas.

    - Publicidad -

    Mientras tanto, se ha puesto en marcha un ciclo de asambleas abiertas Tu gobierno, tu ciudad, con el que se pretende acercar a la militancia y a la ciudadanía, la gestión que realizan los distintos concejales del Ayuntamiento. La primera de estas asambleas se celebró el pasado miércoles con la intervención de José Manuel Carrión, delegado de Deporte. El acto fue presentado por el secretario general del PSOE, Paco Rodríguez.

    La próxima Asamblea Abierta tendrá lugar el día 23 y tratará sobre Ordenación del Territorio, Vivienda y Fomento.
    En otro orden de cosas, el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Javier Conesa, ha mantenido un encuentro con Juventudes Socialistas de Dos Hermanas. En esta cita se  presentó los resultados del estudio llevado a cabo desde el PMD a raíz de las propuestas presentadas por esta agrupación, el pasado mes de junio, tras una reunión con José M. Carrión. Así como las líneas de actuación que se van a llevar a cabo a raíz de estas propuestas.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!